Terminos y Condiciones


Política de Privacidad
En Achieve Financial Freedom Forever tenemos muy en cuenta la privacidad y asumimos que usted hace lo mismo, y es por esta razón que queremos que tenga la información , técnicas y tips que puedan servirle y usarla para poder tomar las mejores decisiones basadas en toda la recopilación de información que podrá encontrar en Achieve Financial Freedom Forever, es por eso que nos da gusto que se pueda tomar un momento para revisar nuestras políticas de privacidad, en caso que el visitante desee obtener un poco mas de información sobre algún tema que se haya tocado en la pagina.
La información proporcionada en estas políticas de privacidad son únicamente para la información depositada en el sitio, Achieve Financial Freedom Forever no se hace responsable por enlaces proporcionados en el sitio hacia otras páginas no están consideradas en esta política de privacidad.
Las audiencias de Achieve Financial Freedom Forever son profesores, padres de familia, estudiantes y consumidores a quienes les hacemos llegar información, técnicas y consejos sin necesidad de solicitar información privada.
Términos de Uso
http://achievefinancialfreedomforever.blogspot.mx/ (el "Sitio") para su información personal, entretenimiento y disfrute. Por favor, siéntase libre de navegar, descargar y utilizar el sitio. Al mismo tiempo, recuerde que su acceso al sitio está sujeto a las siguientes reglas (las "Reglas"), así como todas las leyes aplicables. Al acceder y utilizar el Sitio, usted acepta y está de acuerdo con las Reglas sin limitación o calificación. Si usted no está de acuerdo con estas reglas, por favor, no utilice el Sitio.
El uso del sitio
A menos que se indique lo contrario, usted puede descargar el material mostrado en el Sitio, distribuir, modificar, copiar, publicar, transmitir, usar, o volver a utilizar cualquiera de los contenidos del sitio para cualquier propósito comercial dando los créditos apropiados y el origen de la información haciendo referencia al sitio. Usted no podrá acceder ni utilizar el Sitio en cualquier forma que pueda o pretenda dañar o deteriorar el sitio, o en cualquier servidor o red que subyace a la web, o interferir con cualquier otra persona el uso y disfrute del Sitio.

Marcas y nombres comerciales
Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio (colectivamente las "Marcas") exhibidas en el Sitio son marcas registradas y no registradas por sus respectivos dueños.
Además de su información personal (que se aborda en la Política de Privacidad), cualquier comunicación o material que usted envíe al sitio, electrónicamente o por otro medios, incluyendo pero no limitado a, datos, preguntas, comentarios, sugerencias o presentaciones, es y será tratados como información no confidencial y no propietaria. Sujeto a los términos de la Política de privacidad hace referencia más arriba, cualquier cosa que usted envíe al Sitio puede ser usado para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, modificación, reproducción, transmisión, divulgación, publicación, emisión y publicación. Al enviar material a http://achievefinancialfreedomforever.blogspot.mx
Achieve Financial Freedom Forever es de uso gratuito, sin obligación de ningún tipo, cualesquiera ideas, conceptos, técnicas o know-how contenidos en cualquier comunicación que usted envíe al Sitio para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado al desarrollo, fabricación y comercialización de productos y servicios.
Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad
La utilización del Sitio es bajo su propio riesgo. La información y los servicios que presta o se hace referencia en el Sitio se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad", sin ninguna garantía o representación, ya sea expresa o implícita, de cualquier tipo. En la medida máxima permitida por la ley, ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o entrega del Sitio es responsable de daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes, o punitivos, sin embargo, causó, como consecuencia de su acceso a, uso de, o la confianza en el sitio, incluso si el achieve financial freedom forever / ha advertido de la posibilidad de tales daños.
Exención de responsabilidad
El material proporcionado en este sitio web debe ser utilizado sólo con fines informativos y de ninguna manera se debe considerar como asesoría financiera. También tenga en cuenta que dicho material no se actualiza regularmente y parte de la información pudiera no estar al día. Por favor, asegúrese de consultar a su asesor financiero cuando se toman decisiones con respecto a su administración financiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario