lunes, 23 de marzo de 2015

Conseguir dinero para financiar su propósito en la vida


Todo el mundo tiene un propósito en la vida. ¿Sabía usted que puede tener tanto dinero como quiera, si lo usa para financiar su propósito en la vida?

Lo primero que debe hacer es encontrar su propósito en la vida y empezar a caminar en ella. Cuando usted está caminando en su propósito, encontrará que todas sus necesidades serán satisfechas. Todo lo que necesita para cumplir será suministrada al efecto en su vida. Digamos que su propósito es iniciar un negocio de alimentar a los hambrientos. 


El dinero es un medio para que pueda cumplir con su propósito de una manera mucho más grande y mejor. Con el dinero, en lugar de sólo alimentar a los hambrientos en su vecindario, usted puede hacerlo en un nivel estatal o nacional. Independientemente de si su propósito en la vida es para iniciar un negocio, organización de caridad sin fines de lucro, o conseguir una buena educación, se necesita dinero para hacerlo. El dinero está ahí esperando por usted, y usted sólo necesita saber cómo canalizar su energía para traer a la existencia.

La segunda cosa que debe hacer es encontrar dinero para financiar su propósito. Cada persona debe tener varios flujos de ingresos para financiar su propósito. Estos flujos de ingresos podrían ser sus puestos de trabajo, los negocios y las inversiones. Como las demandas de su aumento propósito, te darás cuenta de más dinero que viene de estas corrientes. Adivina qué! Si usted no tiene ningún flujo de ingresos, entonces no puede esperar para obtener dinero de ellos. No importa cuánto gana de estos flujos financieros de ingresos, debe administrar su dinero de manera efectiva.

Usted puede tener tanto dinero como usted quiera, porque el dinero es una energía. Puede que tenga que cambiar su forma de pensar sobre el dinero. Puedes empezar visualizándose divertirse con el dinero, jugando con ella y gastarlo. Esta es la forma de sacar dinero a usted. Cuando usted dice cosas negativas como "No tengo dinero para iniciar un negocio." "¿Dónde voy a conseguir el dinero de iniciar un negocio?" "No sé cómo escribir una propuesta para obtener una beca." "Ellos nunca me darán el dinero para empezar mi negocio." "Nunca voy a obtener el préstamo." Estas son frases negativas y que envían la energía negativa. Si quieres dinero no creo en ello como algo malo, sino más bien ver a ti mismo haciendo el bien con él. Piense positivamente sobre el dinero porque es su amigo. El dinero no es malo ni bueno, depende de lo que nosotros hagamos con el dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario