domingo, 22 de marzo de 2015

¿Por qué utilizar un arrendamiento de equipo y Finanzas de la empresa?


En el difícil entorno económico actual, muchas de puesta en marcha de empresas están recurriendo a una empresa de financiación cuando estas empresas requieren de nuevos equipos para manejar su negocio. Cuando los empresarios crean una nueva empresa, hay muchos gastos asociados a la creación de esta, tales como el arrendamiento o la compra de espacios comerciales, depósitos requeridos para los servicios públicos, teléfono y servicio de internet, mobiliario, licencias comerciales, suministros, publicidad y salarios de los empleados.

 

Estos gastos, junto con una gran cantidad de costos imprevistos, requieren una gran cantidad de inversión de capital, a veces no deja mucho dinero en las arcas de la empresa para cubrir el costo de los equipos necesarios. Cuando se necesita capital adicional, los empresarios deben recurrir a otras opciones para conseguir el equipo que necesitan.

Cuando los gastos están por encima del presupuesto, pero el equipo sigue siendo necesario para manejar el negocio, el arrendamiento de equipos o la financiación de equipos pueden tener un gran atractivo. El arrendamiento de equipo es una buena manera para que una empresa de base pueda obtener el equipo que necesita sin tener que pagar una gran cantidad de dinero de su bolsillo. Un beneficio adicional para el arrendamiento es que el mantenimiento de los equipos a menudo se incluye en el costo mensual, eliminando la necesidad de pagar por un contrato de mantenimiento por separado en el equipo. El leasing es también una excelente opción para el equipo que se necesita sólo por un corto tiempo, como arrendamientos se pueden negociar para cantidades variables de tiempo, con ambos arrendamientos a corto y largo plazo a menudo disponibles. En el caso de que una empresa no tenga éxito, los arrendamientos ofrecen una opción para devolver el equipo sin ningún efecto perjudicial sobre la calificación crediticia de la compañía.

Cuando se necesita un equipo a largo plazo o permanente, la financiación de equipos es a menudo una opción más prudente que el arrendamiento de los pagos será de más de un período de pocos años en lugar de en curso. Esta es también una buena opción para las empresas que tienen sobre el personal de mantenimiento del sitio que pueden reparar o mantener el equipo. Financiamiento permite a una empresa para la compra de equipo necesario aportando de su bolsillo un pequeño pago.

La financiación es también una excelente opción cuando una empresa experimenta un crecimiento rápido y tiene una necesidad inmediata de más equipo, pero no tiene el capital necesario para comprarlos directamente. Cuando una empresa financia el equipo, se convierte en un activo de la empresa, añadiendo al patrimonio de la empresa. Equipo Financiamiento también tiene un beneficio para la empresa en que los intereses pagados por el préstamo es a menudo deducible de impuestos.

Barbara Griffith se asocia con Southern California leasing que tiene un amplio conocimiento del campo. Ella es un activo para la empresa y tiene acceso a una amplia gama de excelentes líneas que tienen una buena relación. Con la dedicación a las necesidades del cliente, resultados oportunos, evaluación precisa, el respeto y la honestidad que se desarrolla una relación de cliente con éxito junto con el logro de metas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario