domingo, 22 de marzo de 2015

9 consejos útiles para ahorrar dinero - Fundamentos de Finanzas Personales


Hay un montón de consejos sencillos para ahorrar dinero cuando se trata de conceptos básicos de finanzas personales. Algunos son un poco más tardados que otros, pero a pesar de este hecho vale completamente la pena. Sólo sigue uno o dos de los siguientes consejos que te pueden ahorrar cientos de dólares cada año.

Solicitar muestras gratuitas:

Hay un montón de sitios web que ofrecen muestras gratuitas de los productos cada día. Incluso las grandes tiendas como K-Mart o Petsmart tienen grandes oportunidades para la gente común para obtener artículos gratuitos. Estos artículos van desde cremas hidratantes de la piel y champús a alimentos o productos de baño. Otra opción es visitar el sitio web del fabricante para encontrar esas muestras gratis de los artículos a estrenar. Si necesitas algún tipo de "muestra gratis". Este es el comienzo del dominio de conceptos básicos de finanzas personales.

Cambiar tus hábitos de gasto para tus tarjetas de crédito.

Las tarjetas de crédito pueden ser maravillosas, pero pueden ser peligrosas. Con altas tasas de interés y cuotas mensuales, las tarjetas de crédito pueden terminar costándole mucho más en el futuro de lo que esperaba.

Mis reglas de oro:

- Siempre usar dinero en efectivo a menos que sea para una compra importante

- Tener la certeza de que son capaces de pagar el artículo antes de utilizar una tarjeta de crédito

- Asegurarse de que puede pagar el saldo de su tarjeta de crédito

EVITE COMPRAS IMPULSIVAS:

Todo el mundo ha tenido que empujar un carrito de la compra a través de los pasillos de la tienda de comestibles y el momento en que llegamos a la salida tenemos el doble de la cantidad que tiene previsto tomar. Siempre, siempre, siempre, crear una lista de compras, seguirlo y nunca comprar cualquier cosa que no está en esa lista. Esto debe incluir cualquier tipo de compras como vestuario, comida o entretenimiento. Los puntos de venta se asignan a cabo específicamente para compras impulsivas con bastidores de dulces y goma de fácil acceso. Haga su lista, revise dos veces, y seguirlo.

Compra en el RACK VENTA:

Esta es otra regla de conceptos básicos de finanzas personales, pero no hay que confundir esto con una compra impulsiva. Usted tiene su lista y sabe lo que necesita, por lo que comprueba la pantalla de la venta antes de comprar. Lo más probable es que se busque que dicho artículo a la venta y pagar la mitad del precio habitual. Tiendas de alimentación funcionan de la misma manera. Por lo general.

Ahorrar tu dinero duramente ganado:

Esto puede ser la cosa más difícil que tiene que hacer cuando el dinero es escaso, pero que sólo podría ser el paso más crítico para tomar. Según el libro 'El barbero rico' debe guardar el diez por ciento de su sueldo cada mes. Eso puede no parecer mucho, pero se sumará con bastante rapidez y si sabiamente invertido que asistirá a su retiro en el camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario