lunes, 23 de marzo de 2015

¿Es usted temeroso del Dinero? le permitirá controlar su vida, o ¿Usted juega para ganar?

Y me está haciendo enojar! Como hombre de negocios, pero las cicatrices emocionales más aún como entrenador de finanzas y la hipoteca, estoy profundamente preocupado por la aflicción y el temor, debido a su temor hacia el dinero. Es este miedo al dinero que abre la puerta al sistema perverso de la ingeniería social y acondicionamiento, y permite que el estado emocional de las personas sea moldeado en esclavos del dinero.


Se podría decir que es el mal que crea el miedo en primer lugar, pero le gusta el pollo y el huevo, ¿qué fue primero?

Donde yo vivo, acabamos de tener una subida del tipo de interés, y se está haciendo estragos en una gran cantidad de personas. La tensión emocional más grande es el miedo a la pérdida. El miedo a perder la casa, perdiendo parte de su estilo de vida, y el miedo a perder el control sobre lo que ya es una vida incontrolable.

Este miedo es exactamente lo que las principales instituciones financieras aprovechan. De hecho, algunos profesionales son empleados por estas grandes empresas para educarlos en la mejor manera de aprovecharse de estos temores. Lo que estoy viendo un montón de ahora es una carrera para llegar a casa y préstamos para pequeñas empresas fijos, pero lo que no veo es que nadie haga ninguna tarea antes de firmar en la línea punteada.

Es ridículo que un individuo o una pareja perfectamente sano, inteligente y trabajadora firmarían sobre su activo más importante de una institución financiera antes de comprobar de qué se trata.

Permítanme darles algunos ejemplos:

La tarjeta de empate grande para las instituciones financieras es una baja tasa fija, fija por cuatro años. Suena bien, ¿no es así? Pero el problema es que no importa lo que la tasa de interés sea, las instituciones financieras tienen una cantidad mínima que necesita ser hecha de cada préstamo. Esto significa que si usted tiene una tasa de interés baja, entonces usted tiene una muy alta probabilidad de tener derechos y cargas incorporadas en el préstamo para compensar el déficit.

El siguiente truco juegan es que no hay flexibilidad. Esto significa que si usted quiere pagar más de su préstamo usted tendrá que los honorarios para hacerlo, o un límite en cuanto a la cantidad adicional que usted puede pagar, o ambos. Lo que hace esto aún peor es que si usted pierde su trabajo o tener una emergencia en su vida, la inflexibilidad de su préstamo le pone en una situación muy difícil.

Yo no sé muy bien si se trata de la pereza y el miedo, pero yo no puedo ir por la vida y ver cómo el 99% del mundo occidental no se pone de pie y obtener una educación sobre el dinero y las finanzas. Si un padre siente que la seguridad de sus hijos está en peligro, actuarán sin pensar, y un instinto de inmenso poder se hace cargo. Pero, al mismo tiempo, la mayoría de la sociedad viven con el temor de dinero completo, y por lo tanto están enseñando a sus hijos el mismo miedo.

Si realmente amas a tus hijos, entonces ¿por qué quieres que sigan los pasos de, lucha, el estrés y la dependencia financiera. Sé que esto es un poco duro, y yo no estoy sugiriendo que un pueblo diga que no aman a sus hijos, pero tiene que llegar un momento en que los padres se dan cuenta de que lo que están haciendo no está funcionando, pero al mismo tiempo están dejando una gran impresión en nuestros jóvenes.

Hay mejores maneras de hacer frente a una subida del tipo de interés, que correr a un banco con el rabo entre las piernas y pidiendo un préstamo de tasa fija., sin embargo, las estadísticas son exactamente lo mismo, lo que sugiere que no tiene nada que ver con el tipo de interés, sino más bien la educación y la mentalidad de la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario